Sixt Boxing Night @ Coliseo Rubén Zayas Montañez

Deportes


Regresa el boxeo a Trujillo Alto con Sixt Boxing Nights



Trujillo Alto, Puerto Rico – Con 10 emocionantes combates ya confirmados, la novel empresa promotora Basola LLC, presentará su primera cartelera de boxeo profesional denominada ‘Sixt Boxing Nights’, la cual tomará forma el sábado, 20 de agosto en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.



En la pelea estelar, el excampeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 105 libras, Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez, de Trujillo Alto, enfrentará al bayamonés e hijo de leyenda Israel ‘El Heredero´ Vázquez, en duelo pactado a ocho asaltos en la división mini mosca (105 libras).



“Regresa el boxeo a Trujillo Alto, a lo que fue su capital por todo el año 2019. Gracias al alcalde Pedro Rodríguez y su equipo por brindarnos sus facilidades y herramientas para este nuevo comienzo. Nos hemos encargado de cuadrar peleas emocionantes para la fanaticada y comenzar nuestro primer cartel con el pie derecho”, dijo el coordinar del evento, Yoel ‘Yowy’ González.



“Tendremos peleadores de cuatro empresas, entiéndase Spartan Boxing, Precision Power Boxing, KO Night Boxing y DKO Boxing con el plan de seguir creando alianzas por el bien del deporte”.



En otros emocionantes encuentros, el viequense Carlos Rosario (4-0, 2 KOs), medirá fuerzas contra el cagueño Angel Velázquez (4-2, 3 KOs) en duelo pactado a seis asaltos en las 130 libras.



El invicto Rosario estará realizando su primera pelea en suelo boricua, mientras que Velázquez, quien ya tiene victorias previas sobre los invictos José Castro y Christian Lebrón, buscará añadir a su resumé su tercera victoria sobre un invicto prospecto en ascenso.



Otro combate que promete fuegos artificiales, será entre el boricua radicado en New Haven Félix Parrilla (5-0, 5 KOs) contra el guerrero cagueño Gil Iglesias (4-1, 4 KOs).



El fuerte pegador Parrilla, estará realizando su primera pelea en Puerto Rico y es una de las figuras principales de la empresa KO Night Boxing. Por su parte, Iglesias viene de brindarle a la afición boxística la pelea más emocionante del año 2021 en Puerto Rico, cuando enfrentó en cerrada causa perdida a Edgardo Rolón en duelo celebrado en Juncos.



Como si fuera poco, el explosivo Jonathan ‘Chuleta’ Irizarry (5-1, 5 KOs), de San Germán, enfrentará a José Rodríguez (6-2, 2 KOs), de Dorado en pleito pactado a seis asaltos en el peso máximo de las 131 libras.



En interesante duelo de trujillanos pactado a cuatro asaltos, Jan Pomales (2-0, 2 KOs) se medirá a Juan Carlos Montañéz (1-3), esto en el peso máximo de las 128 libras.



También en acción ante rivales por anunciar: Luis Yamil Martínez (5-0, 3 KOs), Elvis Figueroa (10-0, 6 KOs), Jeffrey Torres (10-2, 6 KOs), entre otros peleadores.
-Contactos
-Sobre CT
-FAQ
-Terminos y Condiciones
-Politica de Privacidad
Todos los derechos Reservados Por SIB Soluciones SRL