Compra de Boletos

¿Puedo comprar boletos sin registrarme?

No, Solo podrás comprar boletos a través de www.capitalticket.com siendo un miembro registrado. Si no te registras, puedes comprar boletos a través de otro canal de ventas disponible, que pueden incluir nuestros puntos de venta, centro de llamadas o la boletería del evento.

¿Dónde puedo comprar mis boletos?

Puedes comprar tus boletos a través de nuestra página de Internet www.capitalticket.com. Si el lugar del evento cuenta con boletería física, puedes comprarlos en el lugar del evento. En esos casos, debes verificar el horario de operación de la boletería directamente con el lugar del evento.

¿ Puedo seleccionar un asiento en especifico?

Capital Ticket selecciona automáticamente los mejores asientos disponibles en el momento que realizas la compra. Si deseas asientos específicos, comunícate con un representante de servicio en nuestro Centro de Llamadas al (787) ***-****.

¿Cómo compro mis boletos?

Accede a nuestra pagina web. Navega las categorias y/o eventos. Escoge el evento y has click en el boton de comprar boletos. Escoge el tipo de boleto y cantidad. Dependiendo el tipo de evento podras escoger la silla que quieres ( depende del inventario y disponibilidad de boletos y/o sillas del evento.) El valor del boleto puede variar.

¿ Como puedo verificar el estado de mi orden?

Si quieres verificar el estado de una orden en específico o ver un resumen de todas las órdenes que hayas realizado, debes ENTRAR a tu cuenta a través del enlace localizado en la parte superior de cualquier página en CapitalTicket.com y luego acceder el área de ‘Mi cuenta’.

¿Puedo obtener mis boletos de manera electrónica o física?

Sí. Una vez compres tus boletos seras dirigido a una pantalla donde te dara la opcion para descargar el o los boletos. Adicional a esto recibirás un correo electronico con tus boletos o el link para descargar el o los mismos de manera digital.Adicional en tu cuenta de Capital Ticket tendras acceso a los boletos que has comprado y podras descargarlos de ser necesario. Si este evento cuenta con boleteria y tienen el servicio de recogido. Puedes pasar con tu informacion y numero de orden para recoger tus boletos en la boleteria. SIEMPRE corrobore su  “junk mail”, puede que haya llegado el correo electrónico allí.

¿ Como puedo modificar la infornmacion en mi cuenta?

ENTRA a tu cuenta para modificar cualquier información en tu perfil personal, incluyendo la información relativa a los pagos, contraseña, correo electrónico registrado, etc.

¿Cuáles métodos de pago aceptan para comprar mis boletos?

Internet: Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Discover).

Boleterías: Efectivo, ATH Móvil, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Discover.

PRECIO DE BOLETO & CARGOS POR SERVICIO

¿ Están mis boletos sujetos a cargos por servicio?

Los boletos adquiridos a través del servicio www.capitalticket.com están sujetos a cargos por servicio y cargos por orden, conocidos en inglés como handling fees (todos referidos cómo "Cargos por Servicio"). Se te cobrará el handling fee si compras tus boletos a través de nuestro centro de llamadas y  www.capitalticket.com. Todos los Cargos por Servicio estarán desglosados en la confirmación de compra.

¿Quién determina el precio del boleto?

Capital Ticket no establece los precios de los boletos. El promotor del evento es el responsable en determinar los precios de los boletos de su evento.

¿Quién determina la disponibilidad de boletos de un evento?

El promotor del evento es el responsable en determinar la disponibilidad de su inventario digital y/o físico.

¿Todos los boletos están sujetos a cargos por servicio?

Sí. Los boletos comprados a través de Capital Ticket están sujetos a cargos por servicios y otros cargos adicionales que no necesariamente son opcionales. Los cargos por servicio y los cargos adicionales pueden variar por evento o facilidad. Bajo ninguna circunstancia serán reembolsados los cargos por servicio ni los cargos adicionales, incluso si el evento es cancelado o pospuesto.

La confirmación de compra detalla todos los cargos de la orden, como requiere la ley de Puerto Rico. Los precios de los boletos, cargos por servicio y cargos adicionales están sujetos a IVU (solo en Puerto Rico).

RECLAMACIONES & REEMBOLSOS

¿Puedo cambiar o cancelar mis boletos?

No. Toda venta es final. No se realizan cancelaciones ni cambios a órdenes ya procesadas.

¿Qué debo hacer si mi evento se cancela o se pospone?

Las cancelaciones de eventos están reguladas por la Oficina de Servicios al Promotor de Espectáculos Públicos del Departamento de Hacienda (solo en Puerto Rico). La fecha, hora y lugar del evento están sujetos a cambios. De surgir cualquiera de los cambios antes mencionados, será responsabilidad del promotor el reembolso del precio del boleto y del impuesto aplicable al precio del boleto. Los reembolsos se realizan en el mismo método de pago en que fue procesada la orden. Si un evento es cancelado o pospuesto, el promotor del evento tiene la responsabilidad de notificar los cambios del evento y las instrucciones sobre el reembolso a través de algún medio de comunicación.

Los cargos por servicio, cargos adicionales y el impuesto de los mismos no son reembolsables.

¿Por qué los cargos por servicio no son reembolsables?

Porque el servicio ofrecido fue realizado.

¿Qué hago si pierdo o me roban mis boletos de Entrada General?

Tiene que comunicarse a nuestras oficinas para el reemplázo y cancelación de la misma.

DESCUENTOS VÁLIDOS EN PUERTO RICO

¿Qué es la ley de envejecientes?

Se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función, disponible hasta 72 horas antes del evento, a las personas de 65 años o más, a un descuento de 50% del precio regular del boleto. Este descuento solo aplica al precio regular del boleto y no a los cargos por servicio ni otros cargos adicionales establecidos por Capital Ticket. Para aplicar este descuento se requiere realizar la compra en persona presentando una identificación válida y vigente, con foto y fecha de nacimiento, emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Este descuento solo será válido para eventos que se realicen en una localidad que pertenece o es operada por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.Este descuento está sujeto a las condiciones de la ley y reglamento aplicables. A la entrada del evento, se le podrá solicitar al portador de los boletos con descuento presentar la identificación válida (según descrita arriba) para lograr admisión al evento.

¿Qué es la ley de personas con discapacidad?

Se aplicará un descuento de 50% del precio regular del boleto a las personas con impedimentos. Este descuento solo aplica al precio regular del boleto y no a los cargos por servicio ni otros cargos adicionales establecidos por Capital Ticket. Para aplicar este descuento se requiere realizar la compra en persona presentando la tarjeta emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica el impedimento. Este descuento solo será válido para eventos que se realicen en una localidad que pertenece o es operada por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Sign up to our newsletter to receive news and updates!
Codigo de Verificacion

1020


-Contactos
-Sobre CT
-FAQ
-Terminos y Condiciones
-Politica de Privacidad
Todos los derechos Reservados Por SIB Soluciones SRL